REFLEXIONES DE UN EX-RUGBIER DE 70 AÑOS.

Sociedad
Compartir..

Circula en las redes soiales este texto que llama a la reflexión. Lamentablemente no lleva el nombre del autor, de cualquier manera, merece ser publicado.

¡En relación a lo que paso en Villa Gesell he escuchado condenas al Rugby, al Estado, a las fábricas de cerveza a la sociedad de consumo…pero nadie habla de los padres!!!! ¡Y el problema es que los padres son más borrachos, violentos y porreros que los hijos y hay que terminar con la hipocresía! ¡La marihuana es el chicle bazooka de los cuarentones y cincuentones! Las madres y padres en su “segunda adolescencia” salen y se ponen hasta “quedar anestesiados destilando alcohol, energizantes y marihuana”, déjense de joder con que los chicos son víctimas de la sociedad de consumo….los chicos copian lo que ven, madres separadas que salen con las amigas y vuelven quemadas, sin siquiera saber con quien se acostaron anoche, padres que hacen asados y pasan la tuca como si fuera el viejo cafecito del postre….reuniones de “jóvenes-viejos” de 50 en los que hay más alcohol que en la barra de un boliche intentando hacerse los “Pendex” y tratando de competir con ellos. ¡Los chicos son un reflejo de los vicios y violencia que viven en sus hogares!!! Ustedes los padres son unos hipócritas irresponsables y asnos que se lavan las manos culpando al mercado…., porqué queridas mamás no se miran al espejo cuando salen el finde pintadas como una puerta haciendo el ridículo y queridos papás con sus pantalones chupines y sin límites para hacer el ridículo…sigan puteándose adelante de sus hijos como si esa violencia fuera normal….los chicos salen a la calle y así actúan!!!! Háganse cargo del fracaso que son como generación…todos los días escucho a alguien decir mi hija/o es muy maduro!!!! No flaco…..vos sos un bolu… que con suerte tienes la madurez de un pibe de 13 años!!!! Hacen todo para el orto y ahora la culpa es del estado????. El Estado en Argentina no puede controlar la inflación que ya no existe en el mundo y va a poder educar a los hijos de una generación de adictos al alcohol, las drogas ilegales y las drogas legales también???.

Se toman una pepa para dormir, una para levantarse, otra para hacer el amor, chupan para divertirse, ¿se porrean para relajarse y se preguntan porque los pendejos hacen lo que hacen?????

¡Son unos sinvergüenzas, irresponsables e hipócritas!!! Ustedes están matando a sus hijos dándoles un ejemplo deplorable y letal para su comportamiento y conducta en la vida.

¡No es el Rugby!!! ¡No es el comercial de Quilmes!! No es la Sociedad de Consumo….Son ustedes queridos papis!!! y mamis!!!; buscando siempre un responsable para disimular su fracaso!!! El pendejo repite ..es culpa de la maestra! ¿El pendejo se empeda? ¡Es culpa de Quilmes!!! ¿El Pendejo mata? ¡Es culpa del Rugby!!! ¿El pendejo le pega a la novia? ¡Es la sociedad heteropatriarcal!!! ¿El pendejo viola? Es culpa de la sociedad!!!.

¡Ojalá algún día abramos los ojos y dejemos de buscar culpables afuera!

PD: y agregó las palabras de un amigo: “Somos una generación pérdida de hombres y mujeres que no entienden la responsabilidad que tienen, y que privilegian una juventud que no tienen y un estilo de vida que no les cabe. Ser joven parece ser una obligación y no un estadío de la vida. Triste madurez la nuestra, si va en ese camino sin ponerle a sus hijos ninguna clase de límites normales y una disciplina mínima de respeto y convivencia en la sociedad, el hogar, la familia, la escuela, el club, la facultad o dondequiera …

La redacción. esloquepasa.com/


Compartir..

Comentarios