Puerto Deseado: el desgarrador relato del marido de la mujer violada y padre del chico asesinado

Sociedad
Compartir..

“No se puede contener. Solo podía decir mi bebé, mi bebé”, contó

“No se puede contener. Solo podía decir mi bebé, mi bebé”, relató el marido de la mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y padre del nene asesinado . El hombre vive en Salta y reclamó ayuda económica para poder viajar a Santa Cruz a compañar a su pareja.

Celso contó que a María Mercedes, su esposa, “le gustaba ir a la costa a caminar con el chico” que fue asesinado. Precisó también que así fue como ayer su hijo más grande “se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento. No lo puedo creer”.

La mujer de 45 años fue violada el jueves mientras paseaba junto a su hijo de cuatro años en la zona de playa de Punta Cavendish. En ese momento fueron abordados por la espalda por dos hombres.

Los agresores amenazaron a María Mercedes y su hijo con un arma blanca y los llevaron hasta una zona rocosa de la Cueva de los Leones. El nene fue empujado hacia el acantilado y murió al caer.

“Está muy lastimada”, precisó Celso y agregó: “No sé qué hacer. Estoy muy dolido.”

Tras la entrevista en TN, en la cual el hombre pidió ayuda para viajar a Santa Cruz, trascendió que el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, anunció que pudo coordinar con su par de Puerto Deseado los medios para que el hombre se reúna con su familia.


Compartir..

Comentarios