Alberto Fernández se reúne con Larreta y Kicillof para definir cómo sigue la cuarentena

Sociedad
Compartir..

El Presidente charlará con el jefe de gobierno porteño y el gobernador bonaerense para analizar la continuidad del aislamiento en el AMBA. Antes, se asesorará por infectólogos sobre el estado de situación de la pandemia

Alberto Fernández consultará a los infectólogos que integran el Comité de Expertos que lo asesora desde que fue declarada la pandemia de coronavirusy, más tarde, se reunirá con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para analizar la continuidad de la cuarentena en el AMBA.

Así lo informaron a Télam fuentes oficiales, que confirmaron que el encuentro con los infectólogos se realizará a las 12, en tanto que la reunión con los mandatarios bonaerense y porteño será durante la tarde, en horario aún a confirmar, en la Residencia de Olivos.

El jefe de Estado mantendrá esta reunión como lo hace habitualmente ante el vencimiento del cada nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el 19 de marzo, el día que anunció el comienzo de esta medida para mitigar la propagación del coronavirus.


Compartir..

Comentarios