Massa en desacuerdo con el Gobierno por no tratar leyes urgentes sobre tarifas y femicidio

Política
Compartir..

El líder del Frente Renovador volvió a manifestarse en contra de la decisión de no convocar sesiones extraordinarias y reunió a diputados para analizar el avance de proyectos de ley.

Sergio Massa y Diputados del Frente Renovador por sesiones extraordinarias

Sergio Massa participó este miércoles de un encuentro con la mesa de diputados del Frente Renovador, para analizar el inicio del curso legislativo 2019 y reiterar su disconformidad ante el anuncio del Poder Ejecutivo de no convocar a sesiones extraordinarias durante el mes de febrero para tratar proyectos que la sociedad reclama como urgentes.

En ese sentido, los diputados del FR presentaron una petición al Presidente para sesionar de manera inmediata el proyecto de Ley de Emergencia de Género, ante el drama social de los femicidios, del mismo modo que destacaron la necesidad de tratar de manera urgente un proyecto para ponerle límite al aumento desmedido de tarifas que ponen en jaque a la economía de los argentinos.

Sergio Massa y Diputados del Frente Renovador por sesiones extraordinarias

También se presentaron proyectos para tratar las inundaciones que afectaron el NEA y el litoral, causando muertes y cientos de evacuados, además de pérdidas millonarias en términos de cultivos y ganado en zonas de Santa Fe, Corrientes y Chaco. Como así también se solicitó sesionar para tratar el Proyecto de Ley de Emergencia Fiscal Pyme, para aliviar por 180 días la carga de intereses punitorios que les exige la AFIP cuando se atrasan en los pagos de obligaciones tributarias.

Sergio Massa y Diputados del Frente Renovador por sesiones extraordinarias

Participaron del encuentro, la presidenta del bloque Graciela Camaño y los diputados nacionales Raúl Pérez (Provincia de Buenos Aires), Mariana Morales (Santiago del Estero), Mirta Tundis (Provincia de Buenos Aires), Alejandro Snopek (Jujuy), Marco Lavagna (CABA), Carlos Selva (Provincia de Buenos Aires), José Ignacio de Mendiguren (Provincia de Buenos Aires), Alejandro Grandinetti (Santa Fe), Marcela Passo (Provincia de Buenos Aires), Cecilia Moreau (Provincia de Buenos Aires) y Rosa Muñoz (Provincia de Chubut).

Sergio Massa y Diputados del Frente Renovador por sesiones extraordinarias

Compartir..

Comentarios