El funcionario macrista que se sumó al carro de la autocrítica: “Fracasamos, pero…”

Política
Compartir..

El titular del Servicio Federal de Medios del gobierno de Mauricio Macri sostuvo que “subieron la vara” en relación a “como estaba el país hace cuatro años”. También hizo referencias a “Chetoslovaquia y Peronia del Norte y del Sur”.

El titular del Servicio Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, hizo una suerte autocrítica disfrazada de negar los problemas que se acentuaron durante la gestión de Mauricio Macri. “Fracasamos, pero subimos la vara”, dijo en una entrevista a Edi Zunino.

Para Lombardi, “Mauricio va a ser una referencia ineludible, pero cuando no estás en el gobierno la conducción se vuelve más horizontal y está muy bueno que sea así”.

También hizo referencias al chiste del mapa dividido con el resultado de las elecciones generales donde se ve que el centro del país optó por el macrismo.  “Cuando hacen ese chiste, que para mí es bastante gorila, cuando dibujan Chetoslovaquia, Peronia del Norte y Peronia del Sur, más allá de que es una insuficiente valoración de la situación, a mi me parece que expresa que hay una coalición que busca una argentina más vinculada a una producción competitiva y otra que expresa a una argentina subsidiada. Para ser justos hay un tercer elemento que es una argentina corporativa más vinculada al establishment, que a veces juega de un lado y a veces del otro”, concluyó.


Compartir..

Comentarios