¿A dónde se va a vivir Macri cuando deje Olivos el 10 de diciembre?

Política
Compartir..

En 2016 había dicho que le gustaría irse a Europa pero ahora no quiere saber nada con el retiro y ya tiene preparado su nuevo hogar con oficinas fuera la Ciudad de Buenos Aires. Antes de todo volverá a vacacionar fuera del país para volver a instalarse y seguir dentro de la escena política.

El Presidente saliente y la Primera Dama tienen resuelto un interrogante que empieza a acomodar el futuro de Mauricio Macri fuera de la Casa Rosada. Así el matrimonio ya sabe a donde va a vivir cuando abandone la Quinta de Olivos y el destino no será ni España ni Italia como se había especulado a base de los dichos del dirigentes en el año 2016.

Macri y Awada decidieron dejar la Ciudad de Buenos Aires, antes de ser Presidente vivía en un departamento en la calle Libertados lugar que ocupaba cuando era Jefe de Gobierno, y radicarse definitivamente en la zona norte de la Provincia. Según detalló Ámbito Financiero tienen dos inmuebles en vista para desembarcar con Antonia. En ese mismo lugar el segundo candidato más votado en las elecciones generales planea instalar sus oficinas para seguir de cerca el ritmo de la política.

Lo que sí dan por seguro en el entorno del matrimonio es que harán un viaje largo y recién ahí se instalarán en la zone norte donde estará el hogar – oficina de los Macri. Mientras tanto en Olivos ya comenzó la mudanza para trasladar los objetos familiares después de cuatro años de residencia.


Compartir..

Comentarios