Macri finaliza su campaña en Córdoba con la última marcha del “Sí, se puede”

Elecciones 2019
Compartir..

El presidente encabeza su último acto previo a los comicios en la zona céntrica de la capital mediterránea. Estará acompañado por los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés, además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri cierra su campaña electoral en Córdoba, donde también marcará la clausura de las marchas del “Sí, se puede“, que encabeza desde el 28 de septiembre pasado en diferentes provincias del país, de cara a las elecciones generales del domingo, en las que buscará su reelección.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

Macri estará allí junto a su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

Justamente en Córdoba el Presidente había cerrado su campaña en las PASO e incluso junto a la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos en los que se impuso al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.


Compartir..

Comentarios