River se entrenó pensando en Boca y Gallardo dio la lista de convocados

Deportes
Compartir..

El encuentro se jugará el próximo martes a partir de las 21.30 en La Bombonera, el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai.

El plantel de River se entrenó este domingo con vistas al encuentro en el cual visitará a Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo dio la lista de los jugadores que se concentrarán para el trascendental partido.


Los futbolistas realizaron una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental donde un grupo efectuó tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Al finalizar el entrenamiento, Gallardo dio la nómina de jugadores citados, y si bien aún el técnico no lo confirmó, ya tendría al elenco que se enfrentará a Boca buscando llegar a la final del certamen continental.

El probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Además se concentrarán: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

El encuentro se jugará el próximo martes a partir de las 21.30 en La Bombonera, el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai, mientras que los encargados del VAR serán tres argentinos: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y arribará a una nueva final en la Copa Liberadores ganando, empatando sea cual sea el marcador e incluso perdiendo por un gol de diferencia. En caso de que Boca derrote al elenco de Núñez por 2 a 0, la serie se definirá por penales.


Compartir..

Comentarios