¿Cuánto cuesta ver Argentina-Brasil en Belo Horizonte?

Deportes
Compartir..

Conocé las opciones para presenciar el clásico sudamericano en la semifinal de la Copa América del martes a las 21.30.

rgentina y Brasil jugarán una semifinal soñada de la Copa América el martes desde las 21.30 y, tal como sucedió en los partidos anteriores, se espera que la marea albiceleste cope las tribunas del Mineirao. Conocé cuáles son los números para organizar un viaje relámpago y presenciar el clásico sudamericano.

POCAS ENTRADAS DISPONIBLES

No quedan demasiadas opciones por la vía oficial: hay lugar en las cabeceras, los codos y las laterales, pero únicamente en as alternativas bajas, que oscilan entre los 3.200 y los 6.500 pesos (290 a 590 reales). Después, en las horas previas, estallará la reventa…

¿Cuánto cuesta ver Argentina-Brasil en Belo Horizonte?

VUELOS Y HOTELES

Para viajar a Belo Horizonte por vía aérea las opciones desde Buenos Aires arrancan en 20 mil pesos con partida el lunes 1º, retorno el miércoles 3 y algunas escalas. Los precios de las habitaciones de hotel, por otra parte, parten desde los 1.500 pesos por noche, pero aumentarán a medida que el partido se acerque.

La otra opción es trasladarse en auto, pero para cubrir 2800 kilómetros desde la Capital Federal se necesitarán más de 33 horas y se pueden gastar más de 10 mil pesos en combustible.

¿Cuánto cuesta ver Argentina-Brasil en Belo Horizonte?


Compartir..

Comentarios