“Nunca pasa nada”, dijeron desde el teatro donde cayó Denis

Abriendo el juego
Compartir..

El titular del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, habló sobre el grave accidente que sufrió el artista en pleno show cuando cayó de 3 metros de altura a la fosa de la orquesta.

El cantante Sergio Denis sufrió un terrible accidente al caer desde el escenario, en pleno show, a la fosa destinada para que toque la orquesta. Internado en grave estado, con múltiples fracturas y traumatismos, el artista lucha por su vida. El titular del Teatro Mercedes Sosa, donde ocurrió el trágico hecho, habló con los medio sobre las medidas de seguridad del escenario y por qué ese espacio estaba en esas condiciones.

La palabra del titular del teatro donde se accidentó Sergio Denis

“Desde 2014 que está esa fosa: nunca pasa nada. Es una fosa del teatro, de la orquesta. No hay ningún misterio. Todos trabajamos con esa fosa”, explicó el hombre en el hospital Padilla, mientras esperaba el parte médico sobre la salud de Denis.

“Ahora la íbamos a cerrar (la fosa), pero para hacerla más operativa, porque es raro que las orquestas hoy usen la fosa. El miércoles empezamos las tareas (para taparla) y darles más posibilidades en los shows a los artistas para que deambulen más cerca del público”, agregó.

Según el diario Cuarto Poder de Tucumán, que cita a una fan, Mirta, “se había mostrado muy agradecido a la vida minutos antes de la caída”, hablaba de lo feliz que lo hacía poder cumplir los 70 años (el sábado 16) y se refirió a sus hijos. “Ahí no más, empezó a contar una anécdota de la canción que seguía, y que era ‘Te llamo para despedirme’ y justo se cayó. No sé si es casualidad, premonición o ironía del destino”, opinó la seguidora.

Así es el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán

“Nunca pasa nada”, dijeron desde el teatro donde cayó Denis - Imagen
“Nunca pasa nada”, dijeron desde el teatro donde cayó Denis - Imagen 1


Compartir..

Comentarios