Lourdes Sánchez contó quien será la primera bailarina del ciclo de Tinelli y ya le pegó al aire.

Abriendo el juego
Compartir..

La mujer del Chato Prada no tiene desperdicio. Mientras le daba la bienvenida a una mujer al programa, le dio flor de cachetazo.

Lourdes Sánchez no tiene pelos en la lengua. Desde que salió de la pista del Bailando por un sueño, ella anda mucho más desenvuelta y no tiene problemas en decir lo que piensa la mujer del Chato Prada (¿será esa su banca?). Pero, esta vez, se fue de mambo.

Mientras presentaba a Macarena Rinardi y Mora Godoy en un programa, se quiso hacer la graciosa y terminó dándole una bienvenida no tan amistosa a la mujer de Federico Hoppe.

“Acá tenemos a nuestras invitadas, dos diosas. Macarena Rinaldi y Mora Godoy, ¡qué placer! Muchas gracias por acompañarnos. Acá ya tenemos una confirmada (para el Bailando), ¿o no Maca?”. Y la rubia saltó de alegría. Lourdes, en tanto, le dio: “No nos diste la primicia, pero te perdonamos”.

Rinaldi pasó el mal trago, pero siguió con su historia: “Voy a acompañar a una figura. No lo sé muy bien todavía quien será. No es Diego Ramos, este año; me perdí de bailar con él. No llegué a bailar ni una gala. Estoy recuperada, pero sigo yendo todos los días a la clínica para reforzar el hombro. Tengo muchas ganas”.

Y la rubio cerró con los datos sobre quien será el famoso que la acompañe: “Esta persona ya bailó. Es de mucha jerarquía. Es bailarín. A ver, puede ser, ojalá que sí y que termine resultando. No puedo decir nada. Me encantaría que se dé, pero no depende de mí”. ¡Dale play!

 

 


Compartir..

Comentarios