Después de la apertura de sesiones, Mauricio Macri se fue a descansar a San Martín de los Andes

Abriendo el juego
Compartir..

El presidente y su familia llegaron este mediodía a la localidad.

El presidente Mauricio Macri tuvo el viernes un día ajetreado. Durante la mañana fue el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Por la tarde se reunió con el gobernador Gerardo Morales para discutir sobre la campaña y la posible interna presidencial con los radicales. Y, finalmente, tuvo un encuentro con Juan Guaidó, el titular de la Asamblea Nacional y reconocido por la Argentina como el presidente interino de Venezuela.

Para descansar de tanta actividad, el Presidente emprendió este sábado un viaje al sur, su destino favorito a la hora de alejarse del día a día de la Quinta de Olivos.

Macri llegó al aeropuerto de San Martín de los Andes con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia cerca del mediodía.

Juliana Awada, el año pasado, con vecinos en San Martín de los Andes.

Juliana Awada, el año pasado, con vecinos en San Martín de los Andes.

Se supone que, como en otras ocasiones, el Presidente pasará el fin de semana largo en el exclusivo country Chapelco Golf & Resort, a 19 kilómetros de la localidad cordillerana. Justamente allí, en 2017, festejó su cumpleaños 58.

Sin embargo, desde el Gobierno por ahora no hay ninguna comunicación oficial sobre dónde se alojará. Volvería el lunes o el martes y no tiene programada ninguna actividad política.

El country de San Martín es cerrado y de muy difícil acceso. Como Cumelén, el resort de la Angostura donde pasó sus vacaciones de 24 días, el country de Chapelco tiene una cancha de golf, aunque esta es de 18 hoyos, el doble de la Cumelén.

Tras regresar en enero de la Angostura, el Presidente pasó en dos oportunidades fines de semana en el complejo de Chapadmalal, la última para festejar sus 60 años. 

Fte Clarín



Compartir..

Comentarios